Rellena este formulario para reservar cita

X

NOTICIAS

Enzimoterapia en Valencia - Espacio Kibo

Enzimoterapia en Valencia ▶ Alisado natural

Conseguir un cabello liso, sedoso y sin encrespamiento es el sueño de muchas mujeres. Para ello, existen numerosos tratamientos que prometen conseguir buenos y maravillosos resultados. Sin embargo, ¿por cuál optamos los expertos de Espacio Kibo? En nuestro salón nos decantamos por la enzimoterapia capilar.
LEER MÁS
recogidos navidad

Recogidos para navidad

Se acerca la Navidad y seguro que en nada estás pensando en looks para la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, el día de Nochevieja… En Espacio Kibo, nuestro salón de peluquería en Valencia, no podemos ayudarte con la ropa, pero si con los recogidos para Navidad
LEER MÁS
cuidar del cabello después del verano

¿Cómo cuidar del cabello tras el verano?

Seguro que sabes cómo cuidar el pelo en verano pero, ¿sabes qué hacer con tu melena después del verano? ¿Cómo recuperar su salud, su brillo y su color? Desde Espacio Kibo no solo vamos a contarte por qué
LEER MÁS
consejos para el cuidado del pelo en otoño

¿Cómo cuidar del cabello en otoño?

Con el otoño llega a nuestra vida el frío y la bajada de defensas de nuestro cuerpo, por eso queremos darte algunos consejos para el cabello en otoño para que este se resienta lo menos posible, y mantenga su elasticidad y apariencia increíble.
LEER MÁS

Todo sobre la coloración con barros naturales

¿Has oído hablar de los barros naturales para el pelo? Queremos hablarte de esta modalidad de coloración que cada día es más demandada por nuestros clientes, una coloración natural que ofrece muchas ventajas.
LEER MÁS
diferencias entre baño de color y tinte para el cabello

Diferencias entre tintes y baños de color

¿Pensando en un cambio de look y no sabes si hacerte un tinte o baño de color? Desde Espacio Kibo, nuestro salón de peluquería en Valencia, no solo te explicamos en qué consiste cada técnica, también repasamos las principales diferencias, entre otras cosas.
LEER MÁS
preparar el cabello antes del verano

¿Cómo preparar tu cabello para el verano?

Se acerca el verano y seguro que estás preparando unos días de escapada a una zona de playa. Es en esos días nuestro cabello está cerca del mar, expuesto al sol, en contacto con el cloro de la piscina, etcétera, y por tanto, puede estropearse mucho más.
LEER MÁS
método curly para pelos rizados en valencia

¿Sabes que es el Método Curly? Te lo explicamos

Has oído hablar del Método Curly? Desde nuestro salón de peluquería en Valencia queremos explicarte todo sobre este método tan demandado por mujeres con cabello rizado. Te contamos qué es, cuál es el origen, cómo se realiza, ¡y mucho más!
LEER MÁS