Rellena este formulario para reservar cita

X

NOTICIAS

colores fantasia para tu pelo - espacio kibo

Colores fantasía para tu pelo

Los colores fantasía para el pelo, por suerte, han dejado de ser algo exclusivo para las jóvenes. Cada vez más mujeres de cualquier edad se animan a darle a su cabello un tono llamativo y colorido. Que, sencillamente, destaca entre los demás.
LEER MÁS
como recuperar el cabello dañado - espacio kibo

¿Cómo recuperar el cabello dañado?

No es un proceso sencillo, pero no por ello imposible. En Espacio Kibo vamos a darte los trucos que necesitas para saber cómo recuperar el cabello dañado. Así como también te asesoraremos para cuidar tu pelo y no llegar a este punto. ¡Sigue leyendo!
LEER MÁS
tendencias para coloracion del cabello - espacio kibo

Tendencias para coloración del cabello

¿Qué nos deparan las tendencias de coloración para el cabello de 2020? En Espacio Kibo siempre estamos al tanto de las novedades del mundo de la moda capilar, así que os vamos a contar los colores que son tendencia ahora mismo. ¿Por cuál te decidirás?
LEER MÁS
marcas - espacio kibo

Marcas que usamos en Espacio Kibo

En Espacio Kibo escogemos entre las marcas de peluquería aquellas que se acerquen más a nuestra filosofía y que tengan una mayor calidad. En nuestro salón cuidamos al máximo a nuestros clientes y, por eso, escogemos las mejores marcas de peluquería.
LEER MÁS
los beneficios de la coloracion natural para tu cabello - espacio kibo

Los beneficios de la coloración natural para tu cabello

La coloración natural es una tendencia que, definitivamente, está al alza. No solamente los profesionales se están decantando por esta práctica. Cada vez más clientas y clientes nos solicitan tintes naturales. En Espacio Kibo somos expertos en estos productos.
LEER MÁS
Enzimoterapia en Valencia - Espacio Kibo

Todo lo que debes saber sobre la enzimoterapia

Tener el pelo liso es el sueño de muchas mujeres. Sin embargo, los tratamientos de alisamiento suelen ser agresivos y es normal que les tengamos respeto. Pero la enzimoterapia es la solución perfecta si quieres mantener tu cabello perfecto, liso y sin castigar.
LEER MÁS
consejos para mantener un cabello hidratado - espacio kibo

Consejos para mantener un cabello hidratado

En ocasiones, la culpa de tener un cabello deshidratado es nuestra. Pero también está en nuestras propias manos ponerle remedio. Si no sabes cómo cuidar tu cabello para mantenerlo sano y bien hidratado, en Espacio Kibo te ayudamos. ¡Sigue leyendo para saber más!
LEER MÁS