Rellena este formulario para reservar cita

X
servicio color 450x450 - espacio kibo

COLOR

Somos expertos coloristas, especialmente en las técnicas Babylights y Balayage. Un buen dominio del dolor define a un buen estilista. En Espacio Kibo también hacemos uso de la corrección de reflejos rojizos y otras técnicas para ajustar el tono hasta llegar al color deseado.

PEDIR CITA AHORA

GALERÍA

INFORMACIÓN RELACIONADA

colores fantasia para tu pelo - espacio kibo

Colores fantasía para tu pelo

Los colores fantasía para el pelo, por suerte, han dejado de ser algo exclusivo para las jóvenes. Cada vez más mujeres de cualquier edad se animan a darle a su cabello un tono llamativo y colorido. Que, sencillamente, destaca entre los demás.
LEER MÁS
como recuperar el cabello dañado - espacio kibo

¿Cómo recuperar el cabello dañado?

No es un proceso sencillo, pero no por ello imposible. En Espacio Kibo vamos a darte los trucos que necesitas para saber cómo recuperar el cabello dañado. Así como también te asesoraremos para cuidar tu pelo y no llegar a este punto. ¡Sigue leyendo!
LEER MÁS
tendencias para coloracion del cabello - espacio kibo

Tendencias para coloración del cabello

¿Qué nos deparan las tendencias de coloración para el cabello de 2020? En Espacio Kibo siempre estamos al tanto de las novedades del mundo de la moda capilar, así que os vamos a contar los colores que son tendencia ahora mismo. ¿Por cuál te decidirás?
LEER MÁS

PIDE CITA AHORA

PIDE CITA AHORA