¿Cansada de una melena con frizz y difícil de domar? La nanoplastia puede ayudarte con ello. Descubre todo sobre este innovador tratamiento apto para todo tipo de melenas.
La nanoplastia es otro de los tratamientos para alisar el cabello que ofrecemos en Espacio Kibo. Un tratamiento innovador que alisa la melena mientras la reconstruye gracias al uso de aceites naturales y otros componentes de origen orgánico. Gracias a la nanotecnología es posible manipular la estructura celular del cabello y dejar una melena de ensueño. ¿Te atreves a probar?
Sí. Es un tratamiento que alisa la melena de manera temporal. Consiste en aplicar los productos indicados, productos que contienen nanopartículas de queratina y otros ingredientes que ayudan a alisar y acondicionar el cabello dejando una melena lisa, sedosa y muy brillante.
Ahora que sabes qué es la nanoplatia te explicamos las principales diferencias de este tratamiento con otros tipos de alisado: la queratina, la enzimoterapia y el alisado brasileño.
La nanoplastia está pensada para realizar un alisado suave a la melena, mientras que la keratina es perfecta para alisar y aportar la queratina perdida. Ambos tratamientos son alisadores y dependerá del tipo de melena aconsejar uno u otro.
Al igual que la nanoplastia, la enzimoterapia es un tratamiento alisador sin componentes perjudiciales para la melena. Emplea enzimas reestructurantes y ácido tánico que reconstruye, hidrata, y revitaliza el cabello.
El alisado brasileño emplea componentes químicos que pueden dañar la melena, por ello se recomienda en melenas naturales que no estén castigadas. Mientras que la nanoplastia está indicada para todo tipo de cabellos.
Te damos 3 consejos para mantener la melena perfecta tras la nanoplastia:
No. Está libre de componentes químicos que puedan dañar o resecar la melena.
El precio suele variar en función de la longitud de la melena. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para un precio estimado.
La nanoplastia es un tratamiento apto para todo tipo de cabellos: lisos con frizz, ondulados e incluso rizados. También para las mujeres con mechas o tintes que no desean castigar su cabello.
Sin duda, y como decíamos antes, con el uso de productos de calidad libres de sulfatos y parabenos puedes alargar los efectos del tratamiento de la nanoplastia.
Algunas de sus principales ventajas del alisado con nanoplastia son las siguientes: tiene efecto reparador, es muy hidratante y se puede realizar muchas veces sin causar daños en el cabello. Respecto a las desventajas cabe señalar que tiene una duración temporal y que no suele exceder de los cuatro meses.
¿Buscas una peluquería para la nanoplastia Valencia? Espacio Kibo es el salón que estás buscando en la ciudad. Conocemos perfectamente las técnicas para mantener las melenas lisas y sin frizz en perfecto estado.