Rellena este formulario para reservar cita

X

NOTICIAS

cuidar del cabello después del verano

¿Cómo cuidar del cabello tras el verano?

Seguro que sabes cómo cuidar el pelo en verano pero, ¿sabes qué hacer con tu melena después del verano? ¿Cómo recuperar su salud, su brillo y su color? Desde Espacio Kibo no solo vamos a contarte por qué
LEER MÁS
consejos para el cuidado del pelo en otoño

¿Cómo cuidar del cabello en otoño?

Con el otoño llega a nuestra vida el frío y la bajada de defensas de nuestro cuerpo, por eso queremos darte algunos consejos para el cabello en otoño para que este se resienta lo menos posible, y mantenga su elasticidad y apariencia increíble.
LEER MÁS

Todo sobre la coloración con barros naturales

¿Has oído hablar de los barros naturales para el pelo? Queremos hablarte de esta modalidad de coloración que cada día es más demandada por nuestros clientes, una coloración natural que ofrece muchas ventajas.
LEER MÁS
preparar el cabello antes del verano

¿Cómo preparar tu cabello para el verano?

Se acerca el verano y seguro que estás preparando unos días de escapada a una zona de playa. Es en esos días nuestro cabello está cerca del mar, expuesto al sol, en contacto con el cloro de la piscina, etcétera, y por tanto, puede estropearse mucho más.
LEER MÁS
método curly para pelos rizados en valencia

¿Sabes que es el Método Curly? Te lo explicamos

Has oído hablar del Método Curly? Desde nuestro salón de peluquería en Valencia queremos explicarte todo sobre este método tan demandado por mujeres con cabello rizado. Te contamos qué es, cuál es el origen, cómo se realiza, ¡y mucho más!
LEER MÁS
consejos para mantener el cabello hidratado

Consejos para mantener un cabello hidratado

En ocasiones, la culpa de tener un cabello deshidratado es nuestra. Pero también está en nuestras propias manos ponerle remedio. Si no sabes cómo cuidar tu cabello para mantenerlo sano y bien hidratado, en Espacio Kibo te ayudamos. ¡Sigue leyendo para saber más!
LEER MÁS
colores que se llevaran este año para el cabello

Tendencias para coloración del cabello

¿Qué nos deparan las tendencias de coloración para el cabello de 2022? En Espacio Kibo siempre estamos al tanto de las novedades del mundo de la moda capilar, así que os vamos a contar los colores que son tendencia ahora mismo. ¿Por cuál te decidirás?
LEER MÁS
toda la información de las mechas balayage

Mechas balayage: todo lo que quieres saber

Todo lo que quieres saber sobre las mechas balayage puedes encontrarlo aquí. Desde Espacio Kibo hemos querido dedicar este espacio a hablarte de unas de las tendencias en coloración más demanda en los centros de belleza.
LEER MÁS