Rellena este formulario para reservar cita

ESPACIO KIBO es un salón donde la técnica, la moda, el bienestar y el cuidado del cabello se aúnan para no solo conseguir looks tops sino para que el cliente viva una experiencia de bienestar y tranquilidad. Practicamos la Ayubeda de la mano de la firma de productos naturales AVEDA, la coloración de ILUMINA (rubios perfectos sin reflejos rojizos) o la coloración con barros naturales EOS.

Desde el primer momento que el cliente entra en el salón le reciben los aromas, aceites y masajes que generan ese momento de calma y paz que todo el mundo necesita.

Trabajamos con cita previa para que cada cliente tenga todo el tiempo que necesite y así su estilo luzca de la mejor manera. Nos consideramos una empresa sostenible e implicada con la mejora del planeta colaborando con Greenpeace.

EL EQUIPO

victor alonso - espacio kibo

VICTOR ALONSO

32 años como profesional aunque criado entre pelos es tercera generación de peluqueros. Formado en las mejores academias del mundo hasta que en 1996 lanzó su primera colección y fichó por una firma de productos italiana para realizar formación a otros profesionales, desde entonces no ha parado de impartir formación por todo el mundo. Ha trabajado para diferentes revistas de moda como Vogue, Cosmopolitan, Elle, Telva, etc., y desfiles como Valencia Fashion Week .Han pasado por sus manos desde Sofia Loren hasta Inés Sastre, pasando por una infinidad de personajes conocidos en el mundo de la moda y social hasta deportistas desde Héctor Barbera hasta el campeón de la selección española de futbol Raúl Albiol.

Uno de los fundadores y director artístico de la firma GEMIS, firma que la convirtió en cadena de peluquerías y donde consiguió éxitos como:

– Premio Trend Vision 2002 jovenes talentos.

– Premio figaro mejor peluquero de España en Vanguardia 2010.

– Premio AIPP mejor peluquero del mundo “Best Photo” 2011.

– Fnalista peluquero español del año Figaro 2011.

– Finalista Grand Trophy en Brasil 2011.

Es fundador de los premios a la peluquería española FIGARO y miembro de la junta directiva y desde el año 2019 director de HAIR STARS SHOW un evento donde reúne más de 700 profesionales para presentar junto a las principales firmas españolas las últimas tendencias de moda.

LOLA GARRIDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque rutrum dignissim ligula, porttitor dapibus arcu facilisis ac. In dapibus venenatis arcu, eu aliquet dui volutpat at. Etiam laoreet pulvinar justo, sit amet convallis sapien bibendum ut. Quisque dictum dignissim neque ut aliquam. Pellentesque eleifend felis congue arcu interdum hendrerit.

Pellentesque vitae scelerisque nisi, eget tristique erat. In hac habitasse platea dictumst. Integer ac nisl eu libero rhoncus elementum eget non ipsum. Aenean vitae erat vel tellus commodo elementum. Donec porttitor ac nisl vitae venenatis. Proin elementum efficitur mattis. Suspendisse a pharetra augue.

equipo img3 - espacio kibo
equipo img2 - espacio kibo

ITZIAR INFANTE

ESTILISTA y maquilladora con 14 años de experiencia formada en Pelegrin, una de las mejores academias reconocidas nacionales para pasar a formar parte del equipo de Lola Garrido Estilistas, de su mano fue formada en diferentes ámbitos como maquillaje, colorista, estilista y gestión de empresa.

Clientes muy reconocidos han pasado por sus peines y también ha colaborado en diferentes desfiles de moda.

LUZ SANCHEZ

ESTILISTA de 32 años de experiencia con amplio curriculum formativo en diferentes países y academias. Ha realizado trabajos redaccionales para diferentes revistas de moda española como Vogue, Telva, Elle, etc.

Por sus manos han pasado personajes conocidos de diferentes ámbitos sociales y de moda. Trabajó en la firma Llongueras y 14 años ha estado dirigiendo salones en la firma Pascual de Valencia. Especialista en gestión de equipos y salones, domina todos los campos de la peluquería.

equipo img1 - espacio kibo
equipo img4 - espacio kibo

ROXANA VASILE

La más joven del equipo con solo 5 años de experiencia pero sobradamente preparada para sus funciones en el equipo como apoyo y como ayudante.

Especialista en los tratamientos para el cuidado del cabello así como el de la Enzimoterapia. También es especialista en el diseño de cejas.

PIDE CITA AHORA

img bloque cita previa - espacio kibo