Rellena este formulario para reservar cita

X

NOTICIAS

toda la información de las mechas balayage

Mechas balayage: todo lo que quieres saber

Todo lo que quieres saber sobre las mechas balayage puedes encontrarlo aquí. Desde Espacio Kibo hemos querido dedicar este espacio a hablarte de unas de las tendencias en coloración más demanda en los centros de belleza.
LEER MÁS
Consejos para desenredar el pelo

Consejos para desenredar el cabello

Nos desenredamos el cabello al salir de la ducha, antes de plancharlos el cabello, al levantarnos… es una acción que realizamos habitualmente para lucir una melena saludable y bonita. ¿Cómo hacerlo para evitar que el cabello se rompa o se encrespe?
LEER MÁS
elegir la coloración de cabello perfecta para ti

¿Cómo elegir el color de tinte perfecto para ti?

Para elegir el tinte perfecto hay que tener en cuenta el tono de piel, el color de los ojos, el estilo y personalidad de cada persona… Independientemente del color, es necesario seleccionar un tinte de calidad, con el objetivo de evitar el deterioro del cabello.
LEER MÁS
tipos de alisado para el pelo y sus diferencias

Tipos de alisados y sus diferencias

Se acerca el invierno, y las lluvias y la humedad se convierten en el peor enemigo de nuestras melenas. Por esta razón, esta época del año es un buen momento para apostar por los alisados, Pero, ¿cuál de todos ellos? Hoy, en una misma peluquería nos ofrecen un montón de tratamientos de alisado diferentes,
LEER MÁS
cortas las puntas para tener un cabello sano

¿Por qué es beneficioso cortar las puntas del cabello?

¡Si no te cortas las puntas el pelo no te crecerá! Esto es lo que llevamos tiempo escuchando, nos lo han dicho nuestras madres, abuelas, amigas…. Pero, ¿es verdad?, ¿por qué es beneficioso cortar las puntas del cabello? ¿Cuáles son los beneficios? ¿Por qué es importante cortar las puntas del pelo?
LEER MÁS
guia para evitar el encrespamiento capilar

Guía: ¿Cómo evitar el encrespamiento?

No importa el tipo de cabello que tengas: liso, rizado, ondulado… ¡seguro que has sido víctima del encrespamiento en alguna ocasión! Sobre todo, en las zonas más húmedas, zonas cercanas al mar, etcétera, zonas en las que el cabello se vuelve más rebelde.
LEER MÁS
como recuperar el cabello dañado - espacio kibo

¿Cómo recuperar el cabello dañado?

No es un proceso sencillo, pero no por ello imposible. En Espacio Kibo vamos a darte los trucos que necesitas para saber cómo recuperar el cabello dañado. Así como también te asesoraremos para cuidar tu pelo y no llegar a este punto. ¡Sigue leyendo!
LEER MÁS