Rellena este formulario para reservar cita

X

NOTICIAS

Consejos para desenredar el pelo

Consejos para desenredar el cabello

Nos desenredamos el cabello al salir de la ducha, antes de plancharlos el cabello, al levantarnos… es una acción que realizamos habitualmente para lucir una melena saludable y bonita. ¿Cómo hacerlo para evitar que el cabello se rompa o se encrespe?
LEER MÁS
elegir la coloración de cabello perfecta para ti

¿Cómo elegir el color de tinte perfecto para ti?

Para elegir el tinte perfecto hay que tener en cuenta el tono de piel, el color de los ojos, el estilo y personalidad de cada persona… Independientemente del color, es necesario seleccionar un tinte de calidad, con el objetivo de evitar el deterioro del cabello.
LEER MÁS
guia para evitar el encrespamiento capilar

Guía: ¿Cómo evitar el encrespamiento?

No importa el tipo de cabello que tengas: liso, rizado, ondulado… ¡seguro que has sido víctima del encrespamiento en alguna ocasión! Sobre todo, en las zonas más húmedas, zonas cercanas al mar, etcétera, zonas en las que el cabello se vuelve más rebelde.
LEER MÁS
como recuperar el cabello dañado - espacio kibo

¿Cómo recuperar el cabello dañado?

No es un proceso sencillo, pero no por ello imposible. En Espacio Kibo vamos a darte los trucos que necesitas para saber cómo recuperar el cabello dañado. Así como también te asesoraremos para cuidar tu pelo y no llegar a este punto. ¡Sigue leyendo!
LEER MÁS
los mejores peinados para el verano

Los peinados más cómodos para el verano

Se acerca el verano, época de calor en la que el pelo suelto suele molestarnos, ¿no? Por eso hemos decidido hacer un post donde os hablamos de los peinados cómodos para el verano, peinados versátiles que pueden servirte para la piscina, la playa, e incluso para una noche de fiesta.
LEER MÁS
como cuidar el pelo en verano

¿Cómo debes proteger tu cabello en verano?

Se acerca el verano. Cada día queda menos tiempo para que podamos disfrutar de las playas, las piscinas… Son momentos en los que todos nos preocupamos de cuidar nuestra piel y protegerla, tanto de los rayos del sol, como del cloro, la sal, etcétera. Pero ¿por qué cuidamos tanto nuestra piel y descuidamos tanto nuestro cabello?
LEER MÁS
colores fantasia para tu pelo - espacio kibo

Colores fantasía para tu pelo

Los colores fantasía para el pelo, por suerte, han dejado de ser algo exclusivo para las jóvenes. Cada vez más mujeres de cualquier edad se animan a darle a su cabello un tono llamativo y colorido. Que, sencillamente, destaca entre los demás.
LEER MÁS