Rellena este formulario para reservar cita

X
servicio tratamientos 450x450 - espacio kibo

TRATAMIENTOS

Hacemos uso de tratamientos hidratantes y reparadores que saquen todo el potencial a tu melena. Trabajamos con las mejores marcas para así obtener unos resultados óptimos. Devuelve el brillo e hidratación a tu melena con uno de nuestros preciados tratamientos.

PEDIR CITA AHORA

Sebastian

Cellophane

El tratamiento Cellophane de Sebastian es un producto semi-permanente. No se trata de un tinte, ni de un baño de color, sino que se encarga de aportar brillo y un color translúcido. Como si de un halo se tratase. Es ideal para dar a la melena un brillo extra, o para potenciar colores ya existentes. Tiene una gama de hasta 12 tonalidades, y sus pigmentos son acumulativos. Es decir, cuantas más veces se aplique, mayor intensidad del color. También es perfecto para corregir mechas o para matizar ciertas tonalidades del cabello.

Además, Cellophane no contiene amoniacos ni oxidantes, por lo que no es dañino para el cabello. Si no, todo lo contrario, aporta un extra de proteínas el pelo desde el interior de la cutícula, rellenando el cabello y evitando que se rompa. También es un excelente protector para el sol, la cal y la sal del agua del mar, lo que lo hace perfecto para el verano.

Hydre

Una de las rutinas estrella de nuestro salón para cuidar el cabello es la gama Hydre Treatment de Sebastian. Se trata de un conjunto de champú y mascarilla que, con su actuación, consiguen un cabello con cuerpo y un movimiento sedoso. Están especialmente diseñados para los cabellos secos, encrespados y tratados químicamente.

Por su parte, el champú limpia en profundidad el cabello y lo hidrata, siempre respetando el color. La mascarilla consigue fortalecer y reparar el pelo. De esta manera, entre los dos consiguen una melena sana. Sin embargo, es muy importante utilizarlos en conjunto, ya que así es como se consiguen los resultados reales.

Para su correcta utilización, aplica en primer lugar el champú Hydre y masajea hasta conseguir espuma. Esta espuma es la que va a hidratar tu cabello y calmar su sed. A continuación, aclara y repite el proceso. Seguidamente, aplica la mascarilla sobre el pelo libre ya de champú, y deja actuar entre 3 y 5 minutos. Finalmente, aclara con abundante agua. Para conseguir los mejores resultados, repetir este proceso una o dos veces por semana.

Si quieres saber si este es el tratamiento que necesita tu melena, en Espacio Kibo haremos un estudio en profundidad de tu situación y te aconsejaremos. ¡Visítanos!

Penetrate

Sebastian también cuenta entre sus productos con la gama Penetrate, específica para el fortalecimiento del cabello. Está compuesta por un champú y una mascarilla de uso profesional, dirigidas específicamente para fortalecer el pelo dañado. Se deben usar conjuntamente, ya que ambas se complementan y consiguen una melena con brillo, suave y, además, mejoran la intensidad del cabello teñido.

El champú Penetrate cuenta con un sistema de rescate activo que, como bien indica su nombre, penetra en profundidad en el cabello ayudando a eliminar impurezas y reducir su rotura. Tras su uso, el pelo queda limpio, suave y flexible. Seguidamente, se aplicará la mascarilla, que repara en profundidad y fortalece el pelo cuando se encuentra más vulnerable.  Actuará sobre el cabello seco y apagado para conseguir los mejores resultados.

Esta gama está específicamente diseñada para fortalecer el cabello que ha sido debilitado a causa de los daños que le han producido los tratamientos químicos, el calor y los agentes ambientales.

Dark oil

Aunque se trate de un aceite para el peinado, el Dark Oil es un producto de Sebastian que es realmente versátil. Su uso originario es para aportar suavidad y cuerpo al cabello, consiguiendo así trabajar el cabello sin esfuerzo. Sin embargo, también puede usarse como complemento para algunos tratamientos de reparación e hidratación. Esto es gracias a sus aceites naturales, como el de sándalo, el de cedro y el aceite de argán.

El Dark oil suaviza la cutícula y aporta cuerpo al cabello. Sin embargo, su gran cualidad es que, posteriormente, desaparece, gracias a la tecnología DiffusX. Es decir, una vez aplicado y bien trabajado, este aceite no deja ningún tipo de residuo en el cabello y, de hecho, lo deja más suave durante 48horas. También ayuda a proteger el pelo de los rayos UV.

Este producto de Sebastian es, en definitiva, toda una revolución en el mundo del styling. No solamente no ensucia, sino que ayuda a tratar y cuidar el cabello y, gracias a su aplicación, moldearlo y peinarlo resulta más sencillo.

Aveda

Express

Aveda nos demuestra con su gama Express, que rapidez no va reñida con eficacia. Pensado para cabellos ligeramente dañados, es un tratamiento diseñado a base de proteínas. Su formulación específica consigue reducir la porosidad del pelo. El resultado es una melena más suave y fácil de peinar.

Este tratamiento rápido no está pensado para aquellas melenas más castigadas, sin embargo, es una gama reparadora que ayudará a mantener el pelo sano. Sus funciones son: restaurar el equilibrio del cabello, hidratarlo y repararlo.

Damage Remedy

Una de las gamas más conocidas de Aveda es la Damage Remedy. Este tratamiento, como todos, requiere de un estudio previo de la situación del cabello. En Espacio Kibo determinaremos si este producto es el más adecuado para ti y, en el caso de que lo sea, las veces que es necesario aplicarlo para conseguir los mejores resultados.

Damage Remedy de Aveda es un tratamiento intensivo que contiene proteína de quinoa. Este ingrediente está destinado específicamente a reparar el cabello dañado en profundidad y, sobre todo, a fortalecerlo. Además, sus resultados se pueden visualizar prácticamente desde el principio de la aplicación. Gracias a este tratamiento, el cabello estará más sano, menos enredado, más brillante y fuerte, además de evitar el encrespamiento.

Además, un añadido a tener en cuenta es su perfume único. Aveda cuenta con su aroma pure-fume, creado con bergamota, mandarina e ylang ylang con certificación orgánica. Además, también se añaden otras esencias florares y plantas puras.

Nutriplenish

La gama Nutriplenish de Aveda es una de las más completas en cuanto a productos se refiere. Cuenta con dos tipologías de champús y acondicionadores, una más potente. También un aceite nutritivo y un protector en spray. En Espacio Kibo, tras el estudio intensivo de tu cabello, determinaremos si necesitas la gama fuerta o la más soft de estos productos.

Concretamente, Nutriplenish está pensado para una restauración e hidratación intensa del cabello. Sin embargo, como hemos dicho, la gama cuenta con dos ramas específicas. Por un lado, encontramos la colección light moisture, que cuenta con aceites de rápida absorción, con una fórmula mucho más ligera. Por otro lado, la colección Deep moisture es específica para cabello difícil de desenredas, ya que es el que requiere una hidratación más intensa y cremosa.

Sus ingredientes principales y los que consiguen que la gama sea tan eficaz son:

  • Aceite de granada con certificación orgánica, rico en omega 5, ayuda a hidratar y revitalizar el cabello dañado.
  • Manteca de mango, rica en lípidos ayuda a suavizar y nutrir el pelo seco.
  • Aceite de coco, rico en ácidos grasos esenciales, contribuye a conseguir una mayor hidratación y suavidad.

Premium

Botanical

En Espacio Kibo contamos con una de las últimas gamas que ha sacado al mercado Aveda. Botanical es uno de los tratamientos premium que ofrecemos en nuestro salón. La marca, tras muchos años de investigación sobre los ingredientes botánicos, ha formulado los productos definitivos para reparación orgánica del cabello.

La gama Botanical cuenta con un 93% de ingredientes de origen natural en su formulación, algo nunca visto en los productos de restauración del cabello. Además, cuenta con una tecnología innovadora que se encarga de reparar y reforzar el cabello desde el interior. De esta manera, crea nuevos enlaces capilares a través de moléculas de plantas.

Sin embargo, su mayor avance respecto a otros productos es su marco de incidencia. Los tratamientos reparadores, generalmente, solamente se ocupan de la capa más superficial del cabello. Sin embargo, Botanical, repara el cabello desde dentro, hacia afuera. Es decir, incide en las 3 capas del cabello, desde la corteza hasta la capa F.

Además, es perfecto y consigue resultados en todo tipo y texturas de cabello. Lo que lo convierte en un tratamiento prácticamente infalible. Como broche final, sus resultados se consiguen en 10 minutos. Por lo que podrás ver una mejora de tu melena de forma prácticamente automática.

En definitiva, en Espacio Kibo hemos conseguido la excelencia en nuestros tratamientos de reparación del cabello incluyendo el Botanical de Aveda. Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestro salón de Valencia. ¡Tu cabello nos necesita!

GALERÍA

INFORMACIÓN RELACIONADA

consejos para mantener un cabello hidratado - espacio kibo

Consejos para mantener un cabello hidratado

En ocasiones, la culpa de tener un cabello deshidratado es nuestra. Pero también está en nuestras propias manos ponerle remedio. Si no sabes cómo cuidar tu cabello para mantenerlo sano y bien hidratado, en Espacio Kibo te ayudamos. ¡Sigue leyendo para saber más!
LEER MÁS
colores fantasia para tu pelo - espacio kibo

Colores fantasía para tu pelo

Los colores fantasía para el pelo, por suerte, han dejado de ser algo exclusivo para las jóvenes. Cada vez más mujeres de cualquier edad se animan a darle a su cabello un tono llamativo y colorido. Que, sencillamente, destaca entre los demás.
LEER MÁS

PIDE CITA AHORA

PIDE CITA AHORA