Una de las principales tendencias respecto a los alisados de cabello es el alisado vegano. Algunas de las mejores peluquerías de ciudades de toda España ya ofrecen a sus clientas un alternativa al tradicional alisado. ¿Quieres saber qué es y qué beneficios aporta?
El alisado vegano es un tratamiento capilar que, como su nombre indica, busca el alisado de la melena pero con componentes naturales como el gingseng o el aloe vera. Hidrata en profundidad el cabello eliminando de la tradicional fórmula todos los componentes que provienen de animales o que son probados en animales.
Hacemos una recopilación de los principales beneficios del alisado vegano:
Las principales diferencias entre ambos alisados radican en los siguientes puntos:
Te hablamos de un tipo de alisado vegano que es tendencia por los grandes resultados que ofrece: la enzimoterapia.
La enzimoterapia es un tratamiento señalado porque es completamente orgánico, natural y, lo más importante: es muy duradero en el tiempo, puesto que sus efectos pueden verse entre 4 y 5 meses. Sus componentes provienen de las enzimas de los árboles y sus frutos y, lo más importante es que contiene 0% de formol, un componente que puede ser dañino y perjudicial y que sí que incluyen otros tratamientos para alisar la melena.
Estos son los únicos componentes de la enzimoterapia:
Puedes hacerte el alisado vegano en Valencia en Espacio Kibo, nuestra peluquería experta, no solo en coloración para el cabello, también en los mejores tratamientos capilares sostenibles y libres de crueldad animal.
¡Ponte en contacto con nosotros!