Rellena este formulario para reservar cita

X
servicio enzimoterapia 450x450 - espacio kibo

ENZIMOTERAPIA

Esta es una de las técnicas estrella para eliminar el encrespamiento, remodelar el cabello rizado o alisar el mismo. Este tiene un efecto de entre 4 o 5 meses y ofrece unos resultados extraordinarios desde el primer día.

PEDIR CITA AHORA

GALERÍA

INFORMACIÓN RELACIONADA

Consejos para desenredar el pelo

Consejos para desenredar el cabello

Nos desenredamos el cabello al salir de la ducha, antes de plancharlos el cabello, al levantarnos… es una acción que realizamos habitualmente para lucir una melena saludable y bonita. ¿Cómo hacerlo para evitar que el cabello se rompa o se encrespe?
LEER MÁS
elegir la coloración de cabello perfecta para ti

¿Cómo elegir el color de tinte perfecto para ti?

Para elegir el tinte perfecto hay que tener en cuenta el tono de piel, el color de los ojos, el estilo y personalidad de cada persona… Independientemente del color, es necesario seleccionar un tinte de calidad, con el objetivo de evitar el deterioro del cabello.
LEER MÁS
Enzimoterapia en Valencia - Espacio Kibo

Enzimoterapia en Valencia ▶ Alisado natural

Conseguir un cabello liso, sedoso y sin encrespamiento es el sueño de muchas mujeres. Para ello, existen numerosos tratamientos que prometen conseguir buenos y maravillosos resultados. Sin embargo, ¿por cuál optamos los expertos de Espacio Kibo? En nuestro salón nos decantamos por la enzimoterapia capilar.
LEER MÁS

PIDE CITA AHORA

PIDE CITA AHORA