Rellena este formulario para reservar cita

X

Mechas balayage: todo lo que quieres saber

toda la información de las mechas balayage

Todo lo que quieres saber sobre las mechas balayage puedes encontrarlo aquí. Desde Espacio Kibo hemos querido dedicar este espacio a hablarte de unas de las tendencias en coloración más demanda en los centros de belleza.

Te contamos qué son las mechas balayage, cuáles son los colores que puedes hacerte, cuáles elegir en función de tu melena y de tu color de pelo, cómo cuidarlas y dónde hacértelas.

Toda esta información la hemos preparado para ti.

Índice del artículo

¿Qué son las mechas balayage?

Es una técnica de moda para la coloración del cabello. Balayage es un concepto que proviene de la palabra «balayer» que significa barrer, y esto se debe a que la técnica hace un barrido en el cabello para que este se vea ligeramente aclarado. Con un aspecto muy natural, como si se tratase de un aclarado provocado por el sol en verano.

 

¿Qué colores de balayage puedes hacerte?

Hay muchos tipos de colores que puedes hacerte con la técnica. Elegir mechas balayage a veces se hace complicado, por eso te hablamos en este apartado de los principales colores que puedes hacer, con el objetivo de ayudarte un poco a seleccionar el mejor para ti.

Color café

Para un cambio chic, moderno pero no demasiado radical puedes hacerte mechas balyage color café. Un color apto para mujeres con melenas castañas que deseen aportar luz al cabello. Aunque visualmente puedan parecerse a las mechas californianas, es una técnicas muy diferente que cada día demandan más mujeres en sus centros de belleza.

Color cobrizo oscuro

Un cobrizo oscuro también es una opción. Para conseguir un look radiante, especial y con carácter. Un look con toques rojizos que aportarán mucha personalidad a todo el cabello. No importa el color de tu piel, es adecuado para las pieles blancas y también para las pieles más morenas.

Color caramelo

Es un color más brillante que el color café. Un color muy luminoso que aporta al look un toque elegante único. Es, junto al color café, una de las opciones preferidas por el público.

Elegir las mechas balayage según el color de tu cabello

¿Qué mechas balayage escoger y cómo quedan según el color del cabello? Te lo contamos a continuación:

Para cabellos morenos

Las mechas balayage en cabellos morenos son ideales para aportar ese toque de luz que te hará lucir increíble en cualquier momento. Los tonos cobrizos, castaños o color café son los más indicados para dejar una melena natural, todo dependerá del nivel de oscuridad de tu pelo.

Para cabellos castaños

Las tonalidades ideales de las mechas balayage para cabellos castaños son las caramelo, las miel o las avellana. Con ellas una mujer puede conseguir el cabello bronde tan deseado por todas.

 

Para cabellos rubios

Las mechas balayage para cabellos rubios son las más demandadas del mercado. Lo recomendable en estas melenas es Lo ideal es intercalar diferentes tonalidades en rubios para que el cabello adquiera cierto grado de profundidad.

Elegir las mechas balayage según el cabello

¿Y qué pasa si tengo la melena corta, media o larga?

Para melenas cortas

¿Elegir las mechas balayage para pelo corto? Aunque se pueden hacer no es lo ideal porque la largura de la melena es la que permite hacer el barrido correctamente. Quizá en estos casos sea más apropiados realizar una mechas babylight.

Para melenas largas

Las melenas largas nos permiten que se vea claramente el barrido. Son las melenas ideales para hacer una mechas balayage, ya que lucirán perfectamente. A nosotros nos encantan las mechas balayage en pelo largo. ¡Éxito asegurado!

Para medias melenas

¿Y las mechas balayage en media melena? Al igual que en las melenas largas, las medias pueden ser una buena opción para hacer el barrido. No obstante, este tipo de mechas lucen mejor en melenas largas. Solo así se aprecia bien la técnica.

 ¿A quién recomendamos las mechas balayage?

A todas las personas que deseen darle a su melena toques de luz de manera natural. A quienes desean cambiar de look aportando por mechas naturales, como si el propio sol hubiese sido el encargado de dar esos reflejos en el cabello.

¿Cómo cuidar las mechas?

Para cuidar las mechas es necesario cuidarse el cabello con productos adecuados de calidad. Haz caso a las recomendaciones de tu estilista y utiliza el champú y el acondicionador que te recomiende.

Además del uso de los mejores productos, para llevar las mechas perfectas, en su color adecuado, será necesario es matizarlas en el salón de belleza cada mes o mes y medio aproximadamente.

¿Dónde puedes hacerte las mechas balayage en Valencia?

Puedes hacerte las mechas balayage en Valencia en Espacio Kibo, un salón de peluquería en Valencia, experto en coloración del cabello, donde conocemos las mejores técnicas de coloración para tu melena.

cta contactanos - espacio kibo

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *