Rellena este formulario para reservar cita

X

Consejos para desenredar el cabello

Consejos para desenredar el pelo

Nos desenredamos el cabello al salir de la ducha, antes de plancharlos el cabello, al levantarnos… es una acción que realizamos habitualmente para lucir una melena saludable y bonita. ¿Cómo hacerlo para evitar que el cabello se rompa o se encrespe? Desde Espacio Kibo te contamos cómo desenredar el pelo, te damos unos pasos para que los sigas y disfrutes de una melena de ensueño.

Índice del artículo

¿Cómo desenredar el cabello?

Sigue los siguientes pasos para desenredar el cabello:

Paso 1: Antes y después del lavado

Muchas personas tan solo desenredan el cabello después de la ducha, pero hacerlo antes es muy importante, no solo porque facilita el posterior peinado, también porque activa el riego sanguíneo.

Paso 2: Usa mascarillas

El uso de mascarillas es fundamental para desenredar el pelo de forma más sencilla, evitando que el cabello se rompa. Las mascarillas hidratan y suavizan la melena, haciendo que además se vea mucho más saludable.

Paso 3: Usa los utensilios adecuados

El uso de utensilios adecuados es imprescindible. Selecciona el peine o cepillo adecuado para tu tipo de cabello, es la mejor forma de evitar su caída. Algunos especialistas incluso apuestas por un cepillado extremadamente suave, realizado con los dedos de las manos.

Paso 4: Prueba lo natural

Prueba productos naturales que te ayudarán a desenredar el pelo sin estropearlo. Hay muchos productos en el mercado, por ejemplo el aceite de coco, que pueden ayudarte.  Estos productos no estropearan el pelo porque no contienen ningún tipo de sustancias químicas.

Tratamientos que pueden ayudarte

Estos son algunos de los tratamientos que podrán ayudarte a desenredar el cabello el cabello facilmente:

Enzimoterapia

La enzimoterapia es un tratamiento natural que se hace en el cabello con el objetivo de alisarlo, pero también de hidratarlo. Cuando el pelo está tan hidratado y sano, desenredarlo se convierte en una tarea de lo más sencillo.

Nutriplesh

Nutriplesh es un tratamiento ideal para las mujeres u hombres con melena larga que desean aportarle al cabello una hidratación intensa.

Es un tratamiento rico en aceite de granada, manteca de mango y Omega 5, nutrientes que consiguen enriquecer e hidratar en profundidad el cabello.

cta contactanos - espacio kibo

Sigue todos los consejos para desenredar el pelo que te damos en Espacio Kibo y luce una melena de revista.

Recuerda que es necesario desenredar la melena habitualmente para mantenerla sana y para activar el riego sanguíneo de la cabeza activo.

 

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *