Rellena este formulario para reservar cita

X

Espacio Kibō premiado en los Trend Vision Awards

premios trend vision awards - categoria Craft Artist

“La valenciana, miembro de Espacio Kibō by Víctor Alonso, ha resultado ganadora en la categoría ‘Craft Artist’ con una imagen que forma parte de la colección ‘Mōsō’ en la competición nacional de los Trend Vision Awards 2021, organizada por Wella Professionals. Esto supone una nueva proyección profesional para la peluquera, para el salón y, por supuesto, demuestra al mundo el inagotable talento de la peluquería de nuestro país.”Evernote

Índice del artículo

¿Qué son los premios Trend Vision Awards?

Los Trend Vision Awards es un concurso de peluquería del año creado por la marca Wella, que tiene diferentes premios según la categoría, ya que existen diferentes categorías como: color artist, color specialist o craft artist. En estos premios se busca la combinación de la creatividad, pasión y visión para crear proyectos que reflejan el arte del sector.

 

equipo img1 - espacio kibo

¿Quién es Itziar Infante?

Itziar es una profesional del sector de la peluquería que cuenta con más de 14 años de experiencia profesional y que ha trabajado con grandes personalidades. Podríamos decir que su trayectoria comienza en el centro de Formación Pelegrín, que es una de las mejores escuelas del sector. Desde el año 2017 comenzó a formar parte del salón Espacio Kibō, dirigido por Víctor Alonso.

Todo el bagaje que ha obtenido durante estos más de 14 años en el sector le ha permitido a Itziar convertirse en una experta colorista, aunque también domina otras técnicas como los cortes de cabello.

Ganadora en los Trend Vision 2021 – Categoría Spain Craft Artist

La colección que ha sido reconocida con el premio Craft Artist es Mosō, que recrea una utopía de hace años y que tiene como objetivo conseguir una imagen impecable que llegue a emocionar a todo el sector. Esta categoría, Craft Artist, pone en valor la creatividad con el color y busca la coloración más apropiada para cada modelo, aunque sea de un modo más comercial. Además de lo anterior, también hay que tener en cuenta que otro de los objetivos que persigue este look es aportar inspiración y por encima de todo que sea llevable, ya que muchas veces las creatividades luego no tienen un uso práctico en el día a día.

Desde Espacio Kibō queremos expresar la ilusión y orgullo que es para nuestro salón de peluquería que una de las personas que forman nuestro equipo haya sido premiada en estos premios internacionales que organiza Wella.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.