Rellena este formulario para reservar cita

X

Los peinados más cómodos para el verano

los mejores peinados para el verano

Se acerca el verano, época de calor en la que el pelo suelto suele molestarnos, ¿no? Por eso hemos decidido hacer un post donde os hablamos de los peinados cómodos para el verano, peinados versátiles que pueden servirte para la piscina, la playa, e incluso para una noche de fiesta.

¡Te lo contamos todo desde Espacio Kibo!

Índice del artículo

Los 6 peinados más cómodos y fáciles para el verano

Te presentamos en esta lista seis recogidos de verano que están marcado tendencia:

Moño alto

El moño alto (incluso el moño de bailarina) es un peinado que no falta en verano. Es fresco y cómodo para cualquier ocasión y… ¡súper fácil de hacer!

Recogidos con mechones retorcidos

Los recogidos con mechos retorcidos dan un toque un poco más desenfadado. Nos encantan para las tardes y las noches de verano. Aunque parezca muy natural, puede retorcer tú misma los mechones con una plancha para que queden bien perfecto y fijados.

Trenzas

¡Las trenzas no podían faltar! Una trenza, dos, trenzas de boxeador… ¡un peinado cómodo y versátil que no dejaremos de ver este verano!

Coleta de burbujas

La coleta de burbujas es todo un must have. Se lleva mucho esta temporada y es que… ¡queda genial y es facilísima de hacer! Tan solo necesitarás unas cuantas gomas de pelo finas y… ¡listo!

Coleta alta con trenzas

Es uno de los peinados de verano que más vas a ver. Es fácil, bonito y le da a todo el look un toque de estilo. La coleta alta con trenzas te ayudará a evitar el calor y recogerá bien cada greña suelta rebelde.

Ondas surferas

Las ondas surferas nos encantan para los eventos de verano.  Llevan años de moda y aun siguen… ¡es que no nos cansan! Son perfectas para lucir bien morena y desenfadada.

¿Dónde puedes hacerte estos peinados en Valencia?

¿Te preguntas dónde hacerse un peinado? Si tienes un evento de verano y estas pensando en cualquiera de estos recogidos… ¡ven a nuestro salón de belleza! En Espacio Kibo sabemos hacer los mejores peinados de verano para ti.

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *