Rellena este formulario para reservar cita

X

Mechas Babylight: todo lo que necesitas saber

mechas babylight en valencia

Las mechas babylight son la última tendencia para mujeres que desean obtener un look natural y luminoso. Son mechas que intentan imitar a los clásicos reflejos del sol que invaden las melenas en verano. Pero, ¿qué son las mechas babyligth exactamente?, ¿qué diferencia hay con otras mechas?, ¿quedan bien en todos los tonos de cabello?

Desde Espacio Kibo damos respuesta a todas estas cuestiones.

Índice del artículo

¿Qué son las mechas babylight?

Son mechas extremadamente finas que se realizan desde la raíz hasta las puntas de la melena. Intentan rebajar el color del cabello uno o dos tonos para aportar más luminosidad. Son las clásicas mechas que simulan al cabello de los niños, y al cabello tras al exposición prolongada al sol.

Son mechas muy especiales que se diferencian claramente de otra clase de mechas. Te lo contamos a continuación.

mechas babylight valencia

¿En qué se diferencia de otras mechas?

Te explicamos las diferencias de las mechas babylight y californianas, y las babyligth y las mechas balayage.

Diferencia mechas babylight y balayage

Las mechas balayage consisten en un barrido del color. No es una técnica nueva, es una técnica que lleva años realizándose y que consiste en un ligero aclaro del cabello que va desde la raíz hasta las puntas, intensificando el color en la parte final de la melena. Esta técnica de coloración tiene su origen en nuestro país vecino, Francia, aunque está extendida por todo el mundo. Al igual que las mechas babylight, es una técnica muy demandada en los salones de peluquería.

Diferencias mechas babylight y californianas

Existe una gran diferencia entre las mechas babylight y las californianas. Estas últimas, a diferencia de las que nos ocupan en este artículo, dejan la raíz y hasta la mitad del cabello del color natural, mientras que la luminosidad tan solo se aporta de medios a puntas. Al fin y al cabo, estas mechas consisten en una degradación del color que parte del tono natural de la melena.

Mechas babylight según el color de pelo

Las mechas babylight son diferentes según el color del pelo:

Mechas babylight para pelo moreno

Las mechas babylight para morenas son una tendencia. Antes se llevaba solo en rubias, pero con el paso del tiempo se ha asentado esta tendencia para aportar brillo y luz a los cabellos más oscuros. ¡Generan mucha dulzura en todo el look y embellecen mucho las facciones haciéndolas mucho más suaves!

Mechas babylight para  pelo rubios

En función del tono del cabello rubio será necesario hacerlas con decoloración, o en tonos miel, e incluso pueden hacerse en tonos castaños para aportarle un toque más natural. La opciones de las mechas babyligth para pelos rubios son numerosas.

Mechas babylight para pelo castaño

Las babylight para castañas son un gran acierto. Rompen con la monotonía de la melena, dándole movimiento, brillo y luminosidad. Se pueden hacer más marcadas o menos, en tonos castaños más claros, tonos miel, e incluso en rubios.

¡Si eres castaña, las mechas babylight son para ti!

¿Dónde hacerse mechas babylight en Valencia?

¿Quieres hacerte una mechas babylight en Valencia?

 

Preguntas frecuentes sobre las babylights

Estas son las principales preguntas que os hacéis muchas de vosotras antes de haceros este tipo de mechas.

¿Cuánto se tarda en hacer las babylights?

¿Te preguntas cuánto tardan unas mechas babylight? El tiempo dependerá de la longitud del cabello, y también de la cantidad de melena. Esto determinará en gran parte el tiempo que tardará el estilista en hacerte las babylights. No obstante, es un trabajo muy minucioso y no suele tardarse menos de 40 o 60 minutos.

¿Cuánto duran las mechas babylight?

Para mantenerlas perfectas deberás volver a hacértelas cada 8 semanas, aunque puedes extender hasta las 12 semanas si no te importa que las mechas se vean más ‘sueltas’.

¿Cómo mantener las mechas babylight?

Para mantener las mechas babylight tienes que utilizar productos de calidad que no estropeen el cabello (champú y mascarillas, serúms, etcétera). Productos preferiblemente libres de sulfatos. Evitar largas exposiciones al sol sin protección y planchas y secadores que resequen el cabello.

Si quieres conocer otros detalles, como el precio de las mechas babyligth contacta con nosotros.

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *