Rellena este formulario para reservar cita

X

Tendencias para coloración del cabello

tendencias para coloracion del cabello - espacio kibo

En la moda capilar no solamente nos preocupan los cortes… También tenemos en cuenta las tendencias de tinte para el cabello. En años anteriores hemos visto como los colores fantasía se adueñaban de las peluquerías de Valencia y de todo el mundo. Rosas, azules, violetas… Todo un arcoíris en las cabelleras de las mujeres.

Pero, ¿qué nos deparan las tendencias de coloración para el cabello de 2020? En Espacio Kibo siempre estamos al tanto de las novedades del mundo de la moda capilar, así que os vamos a contar los colores que son tendencia ahora mismo. ¿Por cuál te decidirás?

Índice del artículo

Colores que serán tendencia este año

Aunque la fantasía se adueñó de las melenas en 2019, este año viene bastante más relajado y clásico. Nos olvidamos de los tonos más llamativos y volvemos a la naturalidad en nuestro pelo. Entre las tendencias de tinte para el cabello más destacadas hemos observado que los rubios se imponen a los castaños. Eso sí, rubios naturales y brillantes.

Si quieres saber más para poder decidirte por uno de los colores que son tendencia, ¡allá van!

Rubio tonalidad miel

Atrás ha quedado el rubio platino, sinónimo del rubio más frío en las cabelleras. Este tono miel combina a la perfección el subtono frío que tan bien sienta a algunas mujeres con ciertos destellos dorados. De esta forma, el cabello cobra vida con una tonalidad que, a la vista, resulta más sana y natural.

Rubio con luminosidad

Durante una época se llevaron los degradados y las diferentes tonalidades en una misma cabellera. Este 2020 apuesta por un rubio unificado, con el mismo color en la raíz que en las puntas. De esta manera se obtiene una luminosidad única que no se interrumpe con mechas ni californianas.

tendencias para coloracion del cabello rubio luminosidad - espacio kibo

Rubio danés

Al igual que pasaba con el rubio miel, esta tonalidad es bastante clara. Es incluso más clara que los rubios de los que hemos hablado ya. Pero, al contrario que el platino más radical, tiene un matiz amarillo frío. Que, aunque parezca una contradicción, da una sensación de calidez.

Rubio ceniza

Entre los colores que son tendencia este es uno de los más naturales. Frío como los demás, pero con esa tonalidad ceniza que tienen algunas cabelleras de forma natural. Si lo que quieres es llevar un rubio sin que se note que es tintado, entonces este es tu color, sin ninguna duda.

Smoky gold

Cerrando ya con los rubios, nos encontramos al antagonista perfecto del rubio luminoso. El smoky gold es una tonalidad cálida, que juega con las diferencias entre raíces, medios y puntas. Todas ellas con subtonos cálidos y matices dorados y ahumados. Es una de las tendencias de tinte para el cabello que más famosas llevan.

Gris

Es cierto que entre las tendencias de coloración para el cabello de 2020 no contamos con los tonos fantasía. Pero el gris ha vuelto a la palestra de la que parecía que se había caído en 2019. Aunque la mayoría lo lleva tintado, también es un color de pelo natural por el que muchas mujeres están optando de la manera más sencilla: dejar atrás la coloración. Sin embargo, si quieres hacerte con él, pero no tienes canas, el tinte será tu aliado.

Castaño claro

Entrando ya en las tendencias de tinte para el cabello más oscuras, empezamos por el castaño claro. En los rubios hemos visto una pequeña cadencia hacia el subtono frío. Sin embargo, en este caso, prevalecerá la calidez y la naturalidad, ante todo.

tendencias para coloracion del cabello castanyo claro - espacio kibo

Moreno oscuro

El negro azulado o con destellos violetas ha quedado atrás. Este 2020 veremos melenas con un color moreno muy oscuro, pero sin llegar al negro. Este color da un brillo muy diferente al pelo, aportándole vitalidad.

Castaño avellana cálido

Este es uno de los principales colores que son tendencia esta temporada. Lleva unos meses viéndose en la mayoría de desfiles y, cada vez  más, en las melenas de las famosas. Es un tono que aporta mucha calidez al rostro, con unos reflejos dorados sin llegar a ser rubios que le dan mucha luminosidad al cabello. Con este color el pelo siempre parece más sano.

Castaño bronce

Otra tonalidad de castaño que juega con los destellos es el bronce. Es un color que no resulta sencillo de conseguir, ya que la base juega un papel muy importante. Sin embargo, cuando se obtiene es un color claro, pero muy soleado, que tiene un matiz dorado que aporta vida y frescura. Está pensado, principalmente, para aquellas melenas más oscuras que les apetece un pequeño cambio sin ser muy radicales.

Chocolate

Es el tinte entre los tintes. Esta tonalidad nunca pasa de moda y tiene sus motivos. Es la coloración castaña perfecta para las que no les gustan los destellos dorados o rojizos que pueden dejar algunos tonos. En este caso, sus matices son color cenizo. Por lo que evitarás algo de calidez, pero obtendrás un color precioso en tu pelo.

tendencias para coloracion del cabello chocolate - espacio kibo

Puntas de color

Cierto es que hemos dejado atrás la fantasía, pero siempre hay que darles algo de terreno a las más atrevidas. A esas mujeres que les encanta jugar con su pelo pero estar a la moda. Para ellas, este 2020 trae las puntas de color. En lugar de teñir toda la melena de azul, rosa o rojo fuego, ahora se mantiene el cabello natural y se da ese toque original a las puntas.

Desde Espacio Kibo te animamos a que encuentres cuál de las tendencias de tinte para el cabello es la ideal para ti. Por supuesto, nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte según tu tonalidad natural y de orientarte teniendo en cuenta los colores que son tendencia este 2020.

Si quieres hacerte un cambio de look radical en Valencia y ponerte en manos profesionales que conozcan las tendencias de coloración para el cabello de este año, ¡somos tu salón de belleza! Siempre velamos por tener en nuestra peluquería lo último en moda capilar disponible para nuestras clientas. No lo dudes más y contacta con nosotros. ¡Te estamos esperando!

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *