Rellena este formulario para reservar cita

X

Marcas que usamos en Espacio Kibo

marcas - espacio kibo

Sabemos que, cuando te pones en manos profesionales, esperas que usen los mejores productos del mercado. En Espacio Kibo escogemos entre las marcas de peluquería aquellas que se acerquen más a nuestra filosofía y que tengan una mayor calidad.

En nuestro salón de peluquería en Valencia cuidamos al máximo a nuestros clientes y, por eso, escogemos

Índice del artículo

Aveda

Aveda es una marca que nos enamoró por diferentes razones. Una de ellas es la calidad de sus productos de coloración natural. Con ella encontramos el equilibrio perfecto entre gama de tonalidades y filosofía ecológica. Cada uno de sus productos está compuesto, como mínimo, de un 96% de ingredientes de origen natural. Además de que su producción y envases son respetuosos con el medio ambiente y cruelty free, y eso es algo que nos encanta. Tiene coloraciones permanentes y semipermanentes y todos sus tratamientos nos aseguran que el cabello no va a sufrir para nada. De hecho, los productos de Aveda cuidan, tratan y respetan el pelo a pesar de ser un tinte gracias a sus aceites y componentes naturales.

Wella: ILLUMINA COLOR

Algo que muchas de nuestras clientas buscan es un acabado luminoso en su coloración. Y Wella, en su línea Illumina Color, lo ha conseguido. Esta línea de la marca tiene unos resultados muy naturales, pero luminosos. Además, cuando se aplica en cabellos rubios consigue algo que todas deseamos, tiene un acabado antirrojos. Pero, en Espacio Kibo también nos preocupa la salud del pelo. Pero, con Wella, esto ha quedado más que solucionado. Gracias a su composición, estos tratamientos del cabello no lo perjudican apenas. Tras su uso, las melenas se ven cuidadas y bien hidratadas. Además, para aplicar estos productos no es necesario decolorar el cabello, hecho que ayuda a mantener el pelo sano.

EOS

También de la mano de Wella hemos conseguido una línea de coloración natural llamada EOS. Personalmente, contamos esta como una de las mejores marcas de peluquería actuales, y nos lo demuestran en cada uno de los productos que utilizamos. En este caso, han creado una línea de tratamientos del cabello a base de plantas que no perjudican ni a la intensidad del color ni a la precisión del tono. Los resultados que hemos conseguido con EOS abalan estas afirmaciones. Siempre hemos obtenido colores vivos y certeros. Además, como profesionales, esta línea nos brinda tonos entremezclables. Son muy sencillos de aplicar y cubren hasta el 50% de las canas en una sola pasada.

Professional Sebastian

Professional Sebastian es una de esas marcas de peluquería que no pasan desapercibidas. Cuidar al máximo el pelo de nuestras clientas es esencial, y con sus productos lo conseguimos al 100%. Esta marca nos brinda una gran variedad de tratamientos del cabello que cualquier profesional sabrá apreciar. Y, además, los acabados que ofrecen sus productos son únicos e inmejorables. Además, nos encanta la filosofía de la marca. La peluquería es un arte que, desde Professional Sebastian llevan siempre más allá. No conocen límites y así lo transmiten a los salones que decidimos trabajar con ellos.

Enzymotherapy

En Espacio Kibo somos expertos en el tratamiento antiencrespamiento y de alisado de Enzymotherapy. Este es uno de los procedimientos más escogidos dentro del mundo de la peluquería, y se debe a sus maravillosos resultados, su cuidado con el cabello y su duración. Este procedimiento capilar, como ya hemos dicho, sirve tanto para quitar el encrespamiento como para alisar o moldear cabellos rizados. Se realiza gracias al uso de encimas que aceleran el proceso, respetando la integridad del cabello. Además, no se sienten picores ni molestias y es 100% compatible con coloraciones.

GHD: Good Hair Day

Y, por último, pero no menos importante, vamos a hablar de esa marca de peluquería que nos brinda todas las herramientas necesarias para conseguir acabados y recogidos perfectos. En nuestro salón nos hemos decantado por la que es, sin duda, una de las mejores marcas de peluquería: GHD. Su nombre corresponde con las siglas «Good Hair Day» y, tal y como afirman desde la marca, esto es más que un buen look: es un estado de ánimo. Gracias a sus planchas, secadores y demás utillaje en Espacio Kibo conseguimos que nuestro trabajo tenga unos resultados excelentes. Y, lo que es más importante: que nuestras clientas se vayan felices y con un good hair day. Como ves, en nuestro salón de belleza siempre apostamos por la calidad y los buenos resultados. Nos preocupa el cuidado y la felicidad de nuestras clientas y, por eso, hacemos una selección exhaustiva de las marcas de peluquería que utilizamos. ¡En Espacio Kibo siempre estaremos dispuestos a conseguir lo mejor para tu cabello!
Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *