El color es una forma de expresión. Es lo que dice quiénes somos y cómo somos. Define nuestro estilo y también indica si somos de esas personas que sigue las tendencias.
Las de 2023 nos encantan y seguro que muchas de vosotras os identificáis con algunas de ellas, tendencias en color de pelo 2023 capaces de reavivar la melena y de darnos el toque que necesitamos para lo que queda de este año.
Si estás en plena búsqueda estás de suerte porque desde Espacio Kibo, nuestro salón de peluquería en Valencia, te hablamos de todos colores de pelo que se llevan esta temporada.
Citamos a continuación los más demandados y aplicados esta temporada por los especialistas en color de los salones de belleza:
Los tonos castaños y chocolates con diferentes matices son los que han marcado el inicio de 2023 y los que marcarán el final. No dejamos de ver a famosas que cambian sus rubios por este favorecedor color: castaño cobrizo, brunette, canela picante, castaño noisette… Por ejemplo: Hailey Bieber.
Los rojizos también son tendencia. El color de pelo pelirojo avellana y el cereza amarena son dos de los tonos rojizos que se llevan y que están especialmente indicados para las mujeres que tienen las pieles más blancas.
Para lucirlo en el tiempo, como otros muchos, requiere de mantenimiento.
Aunque los castaños han llegado con mucha fuerza, los rubios no se desbancan. El néctar blonde, rubio arena, rubio vainilla o midnight son algunos de los más demandados y vistos en las pasarelas y alfombras rojas.
Los tonos fantasía también se encuentran dentro del grupo de colores de pelo 2023. Son todos los colores pastel, como el rosita o azul, el morado e incluso el naranja más suave. También los vemos este año combinados con neutros como blancos, beiges e incluso grises.
¿Cuál es el color de pelo 2023 con el que te atreverías a cambiar de look? Recuerda que en Espacio Kibo somos especialistas en color y te ayudamos a sacar la mejor versión de ti. Te aconsejamos el mejor color de pelo para ti teniendo en cuenta tu color de piel, las tendencias y tu estilo personal. ¿Te atreves?